Ricky Martin y Farruko anunciaron en sus redes sociales la salida del remix de "Tiburones". Una versión bailable del nuevo éxito de la estrella puertorriqueña. El video lyric superó más de 300 mil reproducciones en YouTube.

"Hermano, vamos a disfrutar lo que viene. Todo positivo! Que gusto trabajar contigo. ¡Gracias!", con estas palabras anunció Ricky Martin la salida del tema en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparece con Farruko.

La versión original de "Tiburones" salió el 23 de enero, dos semanas antes de arrancar su nueva gira mundial, "Movimiento", en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"Tiburones' es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", expresó el boricua sobre su nuevo trabajo. La canción formará parte del álbum que planea lanzar este año.

Publicar un comentario

 
Top