"Hay un virus también que anda por ahí, que es el virus de la envidia", dijo en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram

El productor y manejador de artistas Raphy Pina publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que asegura que está tranquilo y animado, a pesar del allanamiento de una de sus residencias en Caguas durante el día de ayer.

“Hoy voy con una de las historias mías, se sigue agrandando el libro de historias, de retos, ya tú sabes. El corona nos tiene aguantados, pero hay un virus también que anda por ahí, que es el virus de la envidia. Uno no puede dejar que eso afecte”, dijo el empresario en el vídeo publicado hoy.

Ayer en la tarde, trascendió que agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) allanaron una residencia en Caguas propiedad de Pina. La portavoz del FBI en Puerto Rico, Limary Cruz, confirmó el allanamiento, pero no divulgó si se trata de la casa del reconocido manejador de artistas

El licenciado Edwin Prado, quien es uno de los representantes de Pina junto con los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, dijo ayer que no harían comentarios sobre el allanamiento.

“Esto es un asunto de un proceso de investigación. Aquí no hay ningún cargo radicado”, indicó.

Anoche, el productor quien se encuentra pasando la cuarentena en un bote en Islas Vírgenes subió un vídeo en el que aparece junto a su perra Lupi y afirma que está "firme". "Mañana seguimos", expresó.


Publicar un comentario

 
Top