Mora, Big Soto y Rafa Pabón unen sus voces en el nuevo tema “Malagradecida” que estrena hoy 10 de abril, bajo el sello Rimas Music.

“Malagradecida”, disponible en todas las plataformas digitales, combina el talento de estos tres exponentes de la nueva generación urbana, Mora, Big Soto y Rafa Pabón, bajo la producción de los creativos productores Yoswill Roldán, Pablo C. Fuentes alias Bifi y Rafael Salcedo alias Neneto. Los tres artistas trabajaron en la composición de “Malagradecida” junto a Adrián Alejandro Sosa conocido en el ambiente musical como Adso Alejandro, quien a su vez es cantante y compositor venezolano.

Este nuevo tema es un proyecto del sello Rimas Music, que junta a tres de sus talentos en una canción que podría fácilmente convertirse en un himno para el despecho. Esto, porque unifica de manera perfecta el romanticismo de Rafa Pabón, con los versos que nunca fallan de Mora y la versatilidad de Big Soto para trabajar cualquier género. “Malagradecida” es un hit asegurado porque es uno de esos temas que tocan la fibra y no podrás dejar de escucharlo una y otra vez.

Acerca de “Malagradecida”, el cantante boricua Mora indica que se siente supercomplacido de haber colaborado con sus colegas Rafa Pabón y Big Soto, porque es un trabajo musical en el que cada uno presentó su estilo, logrando un tema sólido.

Mientras, el cantante urbano venezolano Big Soto expone que cuando trabaja con boricuas se da una vibra que describe como “bastante dura”. “Siempre que he trabajado con boricuas hay una vibra bastante dura. A mi parecer los artistas de Puerto Rico tienen un conocimiento en la música demasiado elevado, y así es como mientras más colaboro con estos colegas más me alimento de esa vibra. Me parece que en este tema “Malagradecida” el flow de cada uno va perfecto, como debía ser. Cada uno tiene su personalidad, su voz bien marcada y cada uno le coloca el sentimiento que debía. Esta canción está compuesta de esa forma, con sentimientos”, dice.

Por su parte, el intérprete puertorriqueño Rafa Pabón explica que “Malagradecida” le gusta mucho, porque “es un tema que tiene mucho sentimiento, que está bien hecho, que es refrescante a lo que está pasando ahora mismo y… ¡me encanta el tema!”.

El video musical de “Malagradecida” fue grabado en las afueras de Ciudad de México, en la proximidad del volcán activo Popocatépetl, el cual puede apreciarse en el video. La dirección creativa del proyecto, estuvo a cargo de Federico Carmona, Senior Label Manager de Rimas Entertainment y la ejecución audiovisual fue de la casa productora Postal Content, con dupla venezolana a cargo del proyecto: Luis Machín en la dirección y Adrián Pierral en la dirección de fotografía.

Publicar un comentario

 
Top