En la noche del domingo Santo, el cantante de reguetón Maluma mencionó, por medio de un Instagram live, que se unió a la donatón en Medellín, la cual busca recaudar fondos para las familias más vulnerables en esta cuidad.

La Alcaldía de Medellín creó esta iniciativa con el fin de reunir 100.000 mercados y 10.000 millones de pesos y así poder aliviar la situación de varias familias afectadas por la cuarentena impuesta por el Gobierno, tras la pandemia global.

Este domingo se unieron J Balvin, Juanes y Maluma, así como los deportistas Rigoberto Urán y Juan Fernando Quintero, a la donatón. Juanes donó 780 mercados, por su lado, Maluma donó 250 millones de pesos.

También se unieron Carlos Vives, Sebastián Yatra y Pipe Bueno, Piso 21, los argentinos Diego Torres y Piero, quienes a la distancia expresaron su solidaridad e interpretaron canciones como “Color Esperanza”.

Esta iniciativa se realizó el sábado y domingo santo, al final del domingo se sumaron 7.400 millones de pesos y más 72.000 paquetes alimentarios.

Publicar un comentario

 
Top