El puertorriqueño Lenny Tavárez, junto a Rafa Pabön y Cauty nos contagian las ganas de bailar y vibrar con su nueva canción “Acerola”.

Este el segundo sencillo de que lanza Lenny bajo el sello discográfico Warner Music Latina.

Su más reciente éxito “La Pared 360” junto a Justin Quiles ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones y ha encabezado las listas de radio en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia.

Lenny Tavárez regresa con una nueva vibra titulada “Acerola” (una fruta de color rojo) que desde el primer beat hipnotiza al ritmo de esta oda a la yerba buena y donde Lenny Tavárez, Rafa Pabön y Cauty hablan sobre una chica mala de ojos rojos.

Luego de colaborar en hits como: “DJ No Pare (Remix)”, “Pa Mi (Remix)”, “Cuaderno”, entre muchísimos otros, Lenny se prepara para demostrarnos que lo mejor está por venir, mientras anticipa el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Crack”.

Lenny emprendió su carrera como solista tras su participación en el dúo musical Dylan y Lenny junto a Carlos Castillo Cruz. En 2018, Lenny estrenó su EP “Pop Porn”, el cual llevó a sus oyentes a un concierto denominado porno pop, siendo una mezcla del género pop y trap. Gracias a las grandes colaboraciones que hizo ese año como “Nena Maldición” junto a Paulo Londra, fue ampliando su repertorio musical. En 2019, Lenny participó en hits como: “DJ No Pare (Remix)”, “Pa Mi (Remix)”, “Cuaderno”, entre muchísimos otros. Ese mismo año, Lenny Tavárez, estrenó su más reciente EP junto a Sech, Dalex, Feid, Justin Quiles y Dímelo Flow, titulado “The Academy”.

El video musical, producido por Tokyo Films y dirigido por Laura Castellanos, sigue a Justin y Lenny mientras que son mágicamente transportados a un concurso de twerking después de interactuar con un “emoji de durazno”. El divertido video muestra la genuina amistad que ambos tienen fuera del estudio.

Lenny Tavárez cuenta con una fanaticada de más de 3.3 millones de seguidores en Instagram, y tiene más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify. Los videos en los que ha participado tienen más de mil millones de transmisiones combinadas en las plataformas digitales.

Publicar un comentario

 
Top