La Sista y la Tribu de Abrante llegan con su “Amuleto” musical para alegrarnos la vida en estos tiempos difíciles y de batalla por el Coronavirus.


Amuleto, que ya estrenó en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Amazon Music y YouTube Music, entre otras, es un tema que fusiona el ritmo urbano con la bomba, invitando a bailar a todo el que lo escucha.


La cantante urbana, cuyo manejo está a cargo de Pablo “Calidoso” Delgado, sintió lanzar ahora el tema Amuleto, que hace más de 10 años compuso.
La Sista que se ha destacado por ser real en sus interpretaciones, sintió que ahora es el momento de mostrarle al mundo esta letra en la que plasma todos sus sentimientos y qué mejor manera que a dúo con La Tribu de Abrante.


Por cierto, se contempla grabar un vídeo de este sencillo, que tuvo que posponerse en agenda tras el azote de la pandemia mundial del COVID-19.
En cuanto a su junte con Abrante, quien es el creador, director y voz principal de La Tribu de Abrante, la artista indica que “para mí como artista y aún más por el hecho de donde venimos, de Loíza, es un orgullo como mujer representar nuestras raíces. Y ahora este junte, yo sé que nos llevará a otro nivel”.


“Abrante tiene mucho talento, bueno, trabajó con Tego en sus mejores años, y su banda es otra cosa. Él tiene su esquina mangá y yo la mía. Calidoso siempre ha tenido buen ojo para artistas como nosotros y, pues, como en el principio, yo confío en ese negro”, sostiene la exponente, cuyo nombre real es Maidel Amador Canales.

Esta colaboración surgió gracias a Calidoso, propietario de la compañía Calidoso Music, que no solo maneja la carrera de La Sista sino también la de La Tribu de Abrante.


Según Calidoso, su sello discográfico pretende conquistar diferentes mercados en el pentagrama musical, mostrando así la verdadera esencia de lo que somos los puertorriqueños con este junte que cataloga como “la verdadera explosión musical entre lo cultural, lo urbano y lo tropical”.

Contacto:​ Frances Tirado 939-208-3900

Publicar un comentario

 
Top