Tras adelantar el estreno del remix de «La Jeepeta,» Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka se convirtieron en tendencia en 19 países en la plataforma Youtube y llegando al número en Argentina, Chile, Peru, Puerto Rico y Urugay.

Hasta el momento el lyric video ha sobrepasado los 6 millones de vistas.

«Estoy sumamente agradecido con todo los fans por todo el apoyo. La verdad no me lo esperaba,» dice Nio García. «Jeepeta es una canción que nace para pasarla bien y distraernos ante la situación que estamos viviendo a nivel mundial.»

«La Jeepeta» remix fue lanzada por Flow La Movie junto a la estrella urbana, Nio García y es distribuida por GLAD Empire. El tema cuenta con la participación del rey del trap, Anuel AA y el artista Myke Towers quienes unen sus voces en esta ocasión junto a Nio García, Brray y Juanka para el poderoso hit que ya ha conquistado países internacionales y ha llevado a los fans en el mejor viaje de música.

La versión original de «La Jeepeta» ha generado sobre 22 millones de views en Youtube y 14.7 millones de streams en Spotify. El remix reúne por primera vez a Anuel AA y Myke Towers en una canción.

Publicar un comentario

 
Top