El FBI allanó una propiedad del conocido productor de música urbana, Rafael Antonio Pina Nieves, conocido como Raphy Pina, informó una fuente de Noticentro. Supuestamente hay una agencia estatal colaborando. La propiedad está ubicada en la urbanización Caguas Real, en Caguas.

Por su parte, el FBI dijo a Noticentro que se está ejecutando un proceso judicial en una residencia en Caguas, pero como es política de la agencia no puede confirmar o negar la información.

En diciembre del 2019, se registró un tiroteo frente a la oficina del estudio de grabación de Pina en la Avenida Gautier Benítez también en Caguas. En ese entonces, en la escena se recuperaron 12 casquillos de calibre .40, 6 casquillos de calibre 223, dos balas calibre 223 y un proyectil deforme disparado. Sin embargo, al llegar los agentes a la escena, intentaron hablar con empleados en el lugar, pero indicaron que no estaban interesados en hacer una querella. Ese mismo día, tirotearon el Coliseo de Puerto Rico luego de un concierto de Daddy Yankee en el que se había presentado Anuel AA y Pina era el productor del espectáculo.

En el 2012 Pina fue arrestado en Nueva York por alegaciones de fraude bancario y lavado de dinero.

Fuente: WapaTv

Publicar un comentario

 
Top