Como toda dominicana, Natti Natasha ha nacido con la bachata en las venas. Así lo ha demostrado cuando ha salido al frente a mostrar sus habilidades en este género musical oriundo de su país natal.

Aunque la mayoría de sus temas han estado enfocados en el género urbano, la Domi se unió en octubre del año pasado con Romeo Santos para lanzar el remix de ‘La mejor versión de mí’ en versión bachata, junte que se convirtió en un éxito a pocos días de su lanzamiento.

Tras ello, la dominicana fue la invitada especial del Rey de la Bachata en el tour que realizó en República Dominicana, con la que visitó varias ciudades del país centroamericano. Sobre el escenario, la intérprete de ‘Sin pijama’ y Santos deleitaron al público no solo con su interpretación, sino también con sus habilidades para bailar bachata.

A varios meses de unirse en un mismo show y en plena cuarentena, la cantante de 33 años confesó que extraña estar sobre los escenarios y mover las caderas al ritmo de bachata, más aún acompañada del intérprete de ‘Propuesta indecente’.

“¿Cuántos extrañan bailar una rica bachata con amigos en una fiesta?”, escribió la dominicana en su cuenta de Instagram junto a un video bailando con el artista norteamericano.

Publicar un comentario

 
Top