Luego de culminar su más reciente gira de conciertos junto a su compañero en la música Wisin y de haber presentado el sencillo más reciente del dúo de música urbana, “Ganas De Ti” – Ft. Sech, Yandel sorprende a sus fanáticos con “Espionaje”, el nuevo sencillo bajo su propio sello discográfico Y Entertainment. El tema, producido por Nesty “La Mente Maestra”, llega acompañado con su video correspondiente en donde el sabor Boricua queda plasmado por partida doble, ya que cuenta con la participación especial de Madison Anderson (Miss Universe Puerto Rico 2019) y primera finalista del concurso Miss Universe 2019.

A partir de hoy, los amantes de la música urbana en todas partes del mundo, podrán escuchar este nuevo tema en la voz de su ídolo en todas las plataformas digitales y disfrutarán del video en el canal de YouTube de Yandel. El video fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de J.P Valencia para la compañía audiovisual 36 Grados.

Yandel comenta: “Ustedes saben que una de mis pasiones es meterme a grabar en el estudio cada vez que tengo la oportunidad. Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenia guardada esperando un momento especial. La humanidad está viviendo momentos bien difíciles y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones, unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música. Espero que mis fanáticos se la disfruten y mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones”.

Por su parte, Madison Anderson añade: “Fue un honor tener la oportunidad de trabajar con un artista tan talentoso y profesional como Yandel. Esta experiencia nunca la olvidaré. Me siento muy agradecida y muy feliz por haber tenido la oportunidad de ser parte de Espionaje. Es un video lleno de creatividad y muy diferente… lo cual lo hace aún más memorable. El vídeo les va a encantar y nuevamente gracias a Yandel por permitirme ser parte de el.”

Yandel, quien como solista a acaparado 10 #1’s en la lista de Top Latin Airplay de Billboard estrenó en marzo del 2019 su sexto álbum como solista titulado ‘The One’ y en el 2018 grabó junto a Wisin su álbum como duo ‘Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues’.

Publicar un comentario

 
Top