Bad Bunny está pasando por el mejor momento en su vida profesional y personal. Benito no ha dejado de compartir cómo vive sus días de cuarentena acompañado de su novia Gabriela Berlingeri.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Bad Bunny dejó sorprendidos a sus miles de seguidores al publicar un video -de 15 segundos- donde se ve a Gabriela Berlingeri bailar de manera muy sensual frente al espejo, portando un bikini de dos piezas que hacen que exhiba aún más su cuerpazo.

Mientras Bad Bunny la estaba grabando, Gabriela flechó miles de corazones con sus movimientos al ritmo de un tema del género urbano dejando en claro que lo suyo también es el baile.

Bad Bunny siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal alejado del mundo de las redes sociales; pero, ahora, parece importarle poco o nada lo que diga la gente acerca de su vida personal. Gabriela se ha vuelto muy popular en sus publicaciones y sus miles de seguidores se han mostrado a favor de la relación de los puertorriqueños.

Publicar un comentario

 
Top