Recientemente  se comenzó a correr la presunta información de que el cantante colombiano Sebastián Yatra habría terminado su relación con la actriz y también cantante argentina Martina Stoessel por una tercera en discordia que al parecer sería Danna Paola.

Según mencionaron, Yatra y Tinni estarían atravesando una crisis, esto teniendo en cuenta algunos detalles que no han pasado desapercibidos en redes como por ejemplo el hecho de que la cantante dejará de seguir a su novio en redes sociales, además de que la pareja lleva al menos un mes sin hacer Live juntos.

Ante la ola de comentarios negativos y rumores de rompimiento, Sebastián acalló las críticas  y lo hizo directamente con una aparición de la propia Tini en un vídeo y con un romántico mensaje.

Mediante su cuenta  sus redes , Yatra publicó un video en el que aparece su novia Tini cantando su tema “Falta Amor” que estrenó hace unas semanas junto a Ricky Martín. Al pie del post, el colombiano escribió “Me haces falta amor… Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”.

Por su parte, Tini también fue reciproca a la dedicatoria de su novio y no dudo en comentarle en el post, un tierno mensaje “Te extraño…gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”, dejando así claro que su noviazgo aún continua.

Publicar un comentario

 
Top