El cantautor, músico puertorriqueño y parte de la ola de la nueva generación de artistas urbanos que arropan la escena musical Rafael E. Pabon Navedo mejor conocido como Rafa Pabön, estrena su más reciente sencillo y video, “Te Tocó Perder” colaboración con Zion & Lennox y Noriel.

“Te Tocó Perder” disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo video de “Te Tocó Perder” fue dirigido por Fernando Lugo. El video se grabó en M3 Studios con la participación de Zion & Lennox y Noriel.

Rafa Pabön continúa cosechando logros y el remix de “Quisiera” se encuentra teniendo gran aceptación en España, Chile, México y Estados Unidos. “Quisiera (Remix)” se encuentra en los playlists más importantes como Radar Latino, Novedades España, New Music Friday Latin, Release Radar y ha sobrepasado el millón de escuchas a nivel mundial.

Parte de la nueva generación de artistas urbanos, Rafa Pabön, irrumpió durante el 2019 TOP 40 del Hot Latin Songs Chart con el sencillo “Pa’ Mi” junto a Dalex. Con la mira puesta en el escenario internacional el cantautor es la voz de la nueva generación de artistas urbanos que rompe los estereotipos del panorama musical actual.

Publicar un comentario

 
Top