Bad Bunny está atravesando uno de sus mejores momentos en la industria musical y, tal parece, también en lo personal. El Conejo Malo confesó estar enamorado y ahora se deja ver públicamente a lado de Gabriela Berlingeri, quien sería su pareja.

Aunque no tenga la costumbre de abrir la puerta de su vida privada, Bad Bunny parece haber dejado a un lado su privacidad. Recientemente, se lució públicamente en un partido de NBA junto a Gabriela Berlingeri, quien también ha sido parte de la celebración del último disco del puertorriqueño. La fiesta se armó en Miami y ella estuvo a lado del boricua en todo momento, compartiendo junto a otras estrellas como Karol G, Becky G y Natti Natasha.

Fue justamente en el partido de la NBA que ambos se dieron un beso y una fanática registró el momento. Por si fuera poco, Bad Bunny estuvo en el Entertainment Online y confesó estar enamorado, algo que hasta el momento no había hecho. No solamente eso, pues ahora también da hasta consejos.

“Cuando tú finges ser alguien y la relación al final del día no va a funcionar porque cuando te conozca de verdad, quién eres, pues quizás era lo que no estaba buscando. Hay que ser honesto desde el principio y tú mismo. Se trata siempre de ser honesto. Confianza, pero lo importante es siempre ser tú mismo y ser… abrirte y ser honesto siempre”, dijo.

Publicar un comentario

 
Top