Un vídeo de la niña se hizo viral cuando pedía, llorando, ver al intérprete.

Hace unos días, un vídeo en el que aparecía una pequeña llorando, pues quería conocer al intérprete urbano Ozuna, se hizo viral. Se trató de Mariel, una niñita cuya mamá había ido al Festival de Viña del Mar, en Chile, donde se presentó el “Negrito de los ojos claros”.

Sin embargo, Mariel no puedo ir y, como se aprecia en el vídeo grabado por su mamá, pedía a llantos ver en persona a Ozuna.

“Mi hija llora porque fui al Festival de Viña del Mar a ver a @ozuna y no la llevé”, compartió la mamá, quien, en un intento por consolarla le sugiere verlo por televisión, pero ésta le dice una vez más que quiere verlo en persona.

Entre las miles de personas que compartieron la secuencia estuvo Ozuna, y en su cuenta de Instagram le contestó: “Yo también te quiero ver, Te prometo que te conoceré. Un beso mi vida. Que Dios bendiga todos los niños del mundo. Somos su ejemplo. Chile los veo el 7 de marzo”.

Fiel a su promesa, anoche el intérprete de Hasta que salga el sol hizo realidad el sueño de Mariel y se reunió con ella tras bastidores durante la presentación que tuvo, a casa llena, en el Movistar Arena en Ciudad de Santiago, en Chile.

Fuente: Primera Hora y Rapeton

Publicar un comentario

 
Top