Pospone el '11:11 Maluma World Tour' en Europa, pero nos regala más música

La cancelación temporal de conciertos, salidas de discos y eventos tiene a los artistas un poco tristes. Muchos de ellos están ocupando su tiempo dando conciertos desde sus casas y regalando sus directos a través de Instagram a todos los seguidores. Maluma, que ha tenido que posponer los conciertos de su gira, ha optado por estrenar un tema y hacer más amena la espera a todos los que le apoyan.

"#QueChimba! "La guaracha mijo, la guarachaaaa... AVAILABLE NOW ESTO SE VA MUNDIAL", anunciaba Maluma en sus redes sociales. Y es que, este temazo no es nuevo, pues fue todo un éxito en el Festival de Barranquilla, en Colombia.

"Que Chimba" lleva más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, en apenas cuatros días desde su lanzamiento, y parece haber encantado a todos sus seguidores.

Maluma llevaba varias semanas ofreciendo su 11:11 Maluma World Tour y tenía previstos 14 conciertos por Europa que ha tenido que cancelar, por ahora, debido al coronavirus. Directos que iban a pasar por Barcelona, Madrid y Londres, entre otras localidades, y que próximamente informará cuando se retomarán y cómo poder cambiar, devolver o comprar las entradas. Mientras tanto, paciencia y a disfrutar de su música sin movernos mucho de casa.

Publicar un comentario

 
Top