El rapero puertorriqueño Ele A El Dominio se ha mantenido ocupado en las últimas semanas, y esta semana no es nada diferente con el lanzamiento de su nuevo tema, “Hace Mucho Tiempo”. Producido por Duran The Coach y Yecko, el tema estrenó el viernes 6 de marzo junto al video musical, en el cual aparece su novia, la cantante peruana Malucci. El tema está disponible en todas las plataformas digitales, y pueden ver el video en YouTube.

De manera muy distinta al estilo de Ele A El Dominio, esta canción es más tranquila en ritmo. Las letras tocan temas sobre amor, pasión y añoranza, interpretadas con el flow característico del rapero. La canción, al igual que el video que la acompaña, es desde la perspectiva de un hombre que lleva tiempo separado de su pareja, y recuenta con nostalgia los momentos bellos que han pasado juntos.

Indudablemente, este es uno de los temas más cautivadores de Ele A El Dominio, y demuestra que el rapero tiene una versatilidad impresionante y maestría sobre el género.

Publicar un comentario

 
Top