Rauw Alejandro nos sorprende regalándonos su nuevo sencillo y video “Elegí” acompañado por sus talentosos colegas artísticos Dalex, Lenny Tavárez y producido por Dímelo Flow. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

Mezclando los ritmos de reggaetón con una atmósfera electrónica, “Elegí” capta nuestra atención con sus seductores arreglos musicales elaborados por el aclamado productor panameño Dímelo Flow, y la deleitante mezcla vocal de los tres talentosos cantantes.

El coro de “Yo no te elegí, mi cama fue quien bregó ahí” conecta instantáneamente con la juvenil y leal banda de seguidores de Rauw Alejandro.

Filmado por el director Gustavo Camacho, el video musical muestra la belleza de la arquitectura Art Deco en Miami Beach, así como la camaradería entre los cuatro artistas. El nativo de Philadelphia Dalex nos fascina con su estilo R&B, mientras que la leyenda de reggaetón boricua Lenny Tavárez le da el toque especial de siempre.

Como Rauw Alejandro lo explica: “En ‘Elegí’ se juntan tres voces melódicas junto a Dímelo Flow. Esta canción está destinada a ser un éxito, me gusta mucho cómo se siente la esencia del R&B fusionado con el reggaetón”.

“Elegí” sigue los pasos del exitoso tema “Tattoo,” que acumuló más de 45 millones de views en YouTube, y más de 41 millones de descargas musicales desde su lanzamiento en febrero.

Aunado a esto, Rauw es conocido por su super éxito “Fantasías,” cuya versión original con Farruko cuenta con más de 385 millones de views y 276 millones de streams en seis meses. El remix acompañado de Anuel, Natti Natasha, Farruko y Lunay sobrepasa 52 millones de views y 12 millones de streams en tan solo dos semanas.

Publicar un comentario

 
Top