Anuel AA en los últimos meses ha sido centro de controversia por la polémica frase “Yo soy el mejor reguetonero y trapero vivo”, frase que la posemos encontrar en el tema que comparte con Bad Bunny, Está Cabrón Ser Yo, se ha reafirmado con el verso “Soy el mejor trapero vivo, es mi opinión”.

Esta aseveración ha generado gran polémica en las redes sociales donde muchos usuarios y amantes del género urbano han llevado a debate sus palabras y han cuestionado que sea así. Y por si no había suficiente debate al respecto, ahora el Conejo Malo se ha definido a sí mismo como “el mejor”, por encima de Anuel AA, en una entrevista ofrecida a Santiago Matías del programa Alofoke Radio Show.

Ante la pregunta de quién de los dos es mejor, si él o Anuel AA, el puertorriqueño de 26 años respondió contundente: “Yo, yo soy el mejor. En verdad tenemos estilos distintos y cada uno tiene sus fans. Eso lo decide la gente y tampoco, porque hay gente que va a decir que él, otros que yo. Si me preguntas a mí, obviamente te voy a decir que soy el mejor. Tengo una confianza en mi talento, en mi flow, en mis ideas, por eso te voy a decir siempre que soy mejor que cualquiera que me pongas en frente”.

Aunque cada uno piensa que es el mejor, parece que eso no afecta a su relación de amistad. Durante la fiesta del lanzamiento del último trabajo de Bad Bunny, YHLQMDLG, les vimos muy cómplices cantando el tema que comparten y cuando Anuel AA dice el polémico verso, el Conejo Malo asegura mirando a la cámara por encima del sonido de la música: “Es la opinión de él. El más duro soy yo”, mientras su compañero se ríe.

Pero este no es el único tema que abordó durante la conversación con el citado medio, ya que también le preguntaron por qué no muestra sus lujos en las redes sociales al contrario que muchos de sus compañeros que sacan a relucir sus joyas, autos y extravagantes posesiones.

Me gusta que lo que brille de mí, sea la música. Mis lujos son mis temas, mis temas son mis joyas

“No es mi estilo. Soy diferente. Creo que ya hay muchos en ese flow, y siempre está el fronteo. Yo te fronteo en las canciones. ¿Quieres saber de mí? Escucha mis canciones. Entonces, me gusta ser así, que lo que brille de mí, sea la música. Mis lujos son mis temas, mis temas son mis joyas”, dijo sin mencionar nombres, pero dando una lección de humildad a muchos de sus compañeros de profesión.

Publicar un comentario

 
Top