A Bad Bunny le sobran los motivos para celebrar, ya que se encuentra medio del momento más grande de su carrera artística, ha llegado a los 26 años de edad y lo festejó por todo lo alto junto a amigos mas cercanos. 

El puertorriqueño cumplió años el pasado 10 de marzo a la vez que su nuevo álbum ha roto todos los récords, que en tan solo días de su estreno alcanzo la posición mas alta alcanzada por el un disco latino en a lista Billboard, sin olvidar que las 20 canciones que lo componen se encuentran dentro de la lista ‘Hot Latin Song Chart’.

Éxito que ha logrado con su segundo trabajo discográfico en solitario, coincide con el cumpleaños numero 26 que ha decidido celebrar con una fiesta rodeado de sus allegados en una discoteca. 

El Conejo ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos de la velada en donde le vemos sobre una barra cantando las canciones de su último disco, bailando y rodeado de sus amigos, entre ellos Rene y quien no podía faltar su novia Gabriela. 

Los vídeos que compartir en sus redes sociales se reflejan que el Conejo Malo y sus amigos disfrutaron mucho de esta noche llena de perreo diversión, que bien merecido lo tiene por todo lo alcanzado en su carrera.

Aunque muchos de sus seguidores aprovecharon para felicitarlo otros no han dudado en recordarle que debería quedarse en casa para ayudar a prevenir la expansión del coronavirus. 


Publicar un comentario

 
Top