Juhn, una verdadera sensación de la música urbana, lanza su más esperado sencillo, “Adictiva”.

El nuevo tema de Juhn, ‘Adictiva”, destaca en alto relieve el título de la canción con un coro verdaderamente adictivo, y un tempo rítmico que fusiona el trap latino, reggaetón y pop a la perfección. El artista logra una mezcla impecable y una interpretación insuperable. Juhn nos presenta un tema épico y logra una proyección internacional. “Adictiva” se estrenó en exclusiva por Forbes.

A la nueva canción “Adictiva” lo acompaña un video oficial, filmado en Puerto Rico, producido por The Golden Army, bajo la dirección de Santana. La producción audiovisual muestra una relación turbulenta y obsesiva entre Juhn y su pareja, luchando contra esa conexión física. En medio de unas impactantes tomas de la bella isla, la historia relata momentos íntimos de romance, con una espectacular acompañante, junto a la voz urbana única e inigualable de Juhn.

Juhn continúa su rápido ascenso en la industria musical y cosecha de éxitos a nivel internacional. En su corta pero exitosa carrera musical el artista ha colaborado junto a Maluma (“Cuatro Babys”), Bad Bunny (“Puerta Abierta”), Ozuna (“Confía [Remix]”). Desde sus inicios Juhn ha impactado con éxitos sucesivos tales como: “Recuerdos” y “Se Nota” junto a Miky Woodz, Bryant Myers, Lary Over y recientemente “Días Lluviosos” junto a Lenny Tavárez, entre otros. Sumando a todos sus éxitos, este mes el artista cautivo la tarima de Premios Tu Música Urbano 2020 en Puerto Rico, con una espectacular presentación. Sin duda alguna, “Adictiva” posiciona a Juhn una vez más como un artista con una explosiva carrera de triunfos.

Publicar un comentario

 
Top