Omy De Oro cerró con gran éxito una gira promocional por la ciudad de Nueva York el viernes pasado, donde se encontró promocionando su tema que ha causado sensación en su género, “Lalu”.

Nueva York fue el lugar perfecto para realizar su primera gira promocional ya que es la ciudad en la que se rodó el video musical de “Lalu”. El tema, el cual actualmente sobrepasa 6.5 millones de vistas en YouTube, ha sido un tema popular entre el público y los medios.

Omy ha dado mucho de que hablar, y fue nombrado por la revista Forbes como uno de los “5 Latinx Artists to Watch in 2020”. Durante su semana en Nueva York, Omy visitó los medios más claves, incluyendo Complex, en donde tuvo mucho de qué hablar sobre el inicio de su carrera, sus colaboraciones, sus próximos sencillos y “Lalu”.

Los medios también tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el artista emergente y desarrollar su personalidad, entendiendo más de cómo su personaje y estilo forman parte de su su ingeniosa elección de palabras en sus canciones.

Recientemente, Omy anuncio a través de sus redes sociales que habrá un remix oficial de “Lalu” pero aún no ha revelado detalles. Actualmente, el artista se encuentra trabajando en música nueva, la cual estará estrenando muy pronto.

Publicar un comentario

 
Top