Noche Latina del equipo Orlando Magic, en los Estados Unidos, quienes se enfrenta a los Kings, los cantantes ofrecerán un concierto posterior al juego como parte de la celebración.

Jowell y Randy actualmente se encuentran de gira  “Reggaeton Clasico Tour” donde abrirán un espacio para  asistir al juego y poder deleitar a sus seguidores con su pegajoso ritmo y los temas más pegados, incluidos los más recientes “Hambre” con De La Ghetto y “Te Olvidaste” junto Cazzu.

La presentación tiene como propósito celebrar la cultura hispana, donde disfrutaran comidas tradicionales, danzas de inspiración latina, música que estará bajo la presentación de los dos veces nominado a los Premios Billboard Jowell y Randy.

Al inicio llevaron sus carreras musicales por separado,  decidieron formar un dúo en el 2000 a lo cual no le tardó en llegar el éxito cuando en el 2007 lazaron de su primer álbum “No Te Veo”, que fue seguido poco después por el lanzamiento de “Los Mas Sueltos del Reggaeton” logrando tener una buena acogida del público.

Publicar un comentario

 
Top