El artista Jory Boy regresa a la industria musical con nuevo álbum titulado ‘Creme De La Creme’.

Este álbum de 12 canciones marca el regreso de uno de los grandes del reggaetón, uno de los máximos exponentes del género urbano. El álbum cuenta con la colaboración de importantes cantantes de reggaetón como Alex Rose, Ñengo Flow, Maldy, Omy De Oro & Brray y fue lanzado a las 12 AM de este viernes 7 de febrero.

El focus track de este álbum es “Desnuda” canción que interpreta junto a Alex Rose y el videoclip de la canción fue grabado en L.A.

El tema lo empezó Jory con Alex Killer, luego invitó a Alex Rose “le mande el tema a Alex Rose y en dos días grabamos” afirma Jory.

La letra de la canción habla del deseo, que surge entre dos desconocidos, de estar juntos, tiene el beat característico del género lo cual hace que la canción sea muy pegajosa y además cuenta con la mención del nombre de varias canciones reconocidas del reggaetón como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha y “Please Me” de Cardi B.

La trama del video transcurre en una biblioteca muy colorida, lo cual hace que, visualmente sea una producción muy llamativa, además cuenta con una parte de animación lo cual hace que el video sea muy dinámico.

Este promete ser un gran regreso para Jory quien siempre ha sido un referente y representante del género.

Publicar un comentario

 
Top