A pesar de que muchos crean que los grandes artistas no tienen a quién admirar, lo cierto es que hay cantantes que se mueren por conocer a otros colegas. Este es el caso del colombiano J Balvin, quien no dudó en mostrar su admiración por el rapero estadounidense Jay-Z.

Acompañado de un video en el que se ve a ambos artistas darse un cálido abrazo, luego del Super Bowl 2020, J Balvin compartió -en sus redes sociales- su fanatismo con el conocido rapero americano.

“Después de asistir a uno de los eventos más importantes en mi carrera, como lo es el Super Bowl, de manera inesperada, me encuentro con Shawn Corey Carter, más conocido como Jay-Z, una de mis grandes inspiraciones cuando estaba comenzando el sueño de ser artista”, empieza relatando el intérprete de ‘Mi gente’.

“Veía sus Billboards por todo New York y entendí su visión de no contentarse solo con ser músico, sino también ser empresario, motivo por el cual en algún momento de mi vida me llamaron ‘El negocio’, porque me inspiró más allá de la música. Este abrazo que ustedes ven acá no significa ego, porque está claro que es uno de los hombres más poderosos en el entretenimiento, fue un abrazo para mi alma, fue un momento sublime porque fue él quien me enseñó a soñar y a ver más allá con su ejemplo de perseverancia. Larga vida a estos referentes positivos en el mundo, larga vida para Jay-Z”, culminó.


Ver esta publicación en Instagram

Después de asistir a uno de los eventos más importantes en mi carrera, como lo es el Super Bowl, de manera inesperada, me encuentro con Shawn Corey Carter, más conocido como Jay Z; una de mis grandes inspiraciones cuando estaba comenzando el sueño de ser artista. Veía sus Billboards por todo New York y entendí su visión de no contentarse solo con ser músico, sino también ser empresario, motivo por el cual en algún momento de mi vida me llamaron “El Negocio”, porque me inspiró más allá de la música. Este abrazo que ustedes ven acá, no significa ego, porque está claro que es uno de los hombres más poderosos en el entretenimiento, fue un abrazo para mi alma, fue un momento sublime porque fue él quien me enseñó a soñar y a ver más allá con su ejemplo de perseverancia. Larga vida a estos referentes positivos en el mundo, larga vida para Jay Z...
Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Publicar un comentario

 
Top