Recientemente se llevó a cabo la gala de los Oscars 2020, en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos se dio a conocer a los actores y películas ganadoras de la prestigiosa estatuilla.

Una de las cintas nominadas a “Mejor Película Animada” era “Klaus”, en la cual participó Sebastián Yatra prestando su voz al personaje Jesper, sin embargo el film navideño no ganó y el cantante reaccionó al respecto.

A través de sus redes sociales, Sebastián compartió un video de su reacción al ver que Klaus no se llevó el Oscar y en cambio “Toy Story 4” fue la ganadora, en el video podemos ver al intérprete de “Runaway” en pijama, preparado para dormir mientras esperaba ver a la película ganadora, Al anunciar el triunfador, Yatra se hincó en el piso y lo golpeó haciendo una pequeña rabieta, para luego tirarse en la cama.

“No ganamos el Oscar, pero no podría sentirme más orgulloso de ser parte de esta cinta, que en mi opinión, fue la mejor película animada del año jajaja Gracias #KLAUS por darme esta alegría gigante!!! Vayan a verla yaaaa y ojalá este año pueda doblar de nuevo”, comentó en la descripción.



Publicar un comentario

 
Top