El cantante multi-platino y pionero del género urbano, Arcángel, estrena el nuevo video musical de su colaboración con Manuel Turizo, “Hábitos”, una de las canciones favoritas de su audiencia, que ha logrado alcanzar casi 4 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales y que además forma parte de su exitoso álbum más reciente “Historias de un Capricornio”.

El video musical fue producido por 36 Grados y dirigido por JP Valencia, y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Actualmente, Arcángel celebra el estreno de este nuevo video y además el gran éxito que ha recaudado tras el lanzamiento de su álbum “Historias de un Capricornio”, logrando más 80 millones de reproducciones en total hasta el momento, en las todas plataformas digitales de música. Debido a su gran desempeño en ventas, el álbum ha alcanzado el puesto #2 de los listados de “Latin Rhythm Albums” y “Top Latin Albums” de Billboard, así como también se ha posicionado dentro del Top 30 del listado global de “Independent Albums”.

“[Historias De Un Capricornio”] es la representación del real Agustín Santos (El nombre real de Arcángel), una persona que es apasionada sobre el género urbano y que ha crecido en el genero perfectamente para saber lo que tiene que ofrecer a sus fanáticos. El álbum es como estar en una montaña rusa de emociones. Es romántico, atrevido, bailable y lo más importante es que no contiene ningún lenguaje fuerte o explícito” – Billboard

Su sencillo líder “Sigues Con El” junto a Sech, no solo logró sobre pasar los 117 millones de visitas en su video musical, sino también se posicionó dentro del top 20 del listado de “Latin Streaming Songs” de Billboard, convirtiéndose en un hit eminente. El sencillo también lideró en importantes playlists como “Dale Play” de Apple Music, “Baila Reggaetón”, “Éxitos De Chile”, y “¡Viva Friday!” de Spotify. Además, en esta semana, el hito es #2 en el listado ‘ReggaetonSinLimite Top 20’ . Otras canciones que son favoritas del público y que se han posicionado en estos listados han sido, “Infeliz” junto a Bad Bunny, “Doble Cara”, “Video Llamada” y “Ponte Bonita”.

Publicar un comentario

 
Top