Teniendo como referente -desde muy pequeño- a Daddy Yankee, Anuel AA sueña con igualar o superar algún día la marca del Big Boss y ser el nuevo líder del movimiento urbano. ¿Lo logrará?

Mediante sus redes sociales, Anuel AA reconoció que Daddy Yankee es uno de los mejores artistas del género urbano, considerándolo como el Rey del Reguetón. “Con todo el respeto del mundo, Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón eran los mejores artistas del reguetón, pero con el tiempo Yankee demostró ser el líder del género urbano”, dijo el intérprete de ‘China’ en el post.

En la misma publicación, Anuel AA también compartió la imagen de un barco que muestra, en una pantalla gigante el anuncio de su nuevo tema. “Yo no quiero ser como Yankee, pero mi meta es seguirle los pasos y un día poder ser el líder del movimiento urbano. Yo soy el mejor reggaetonero y trapero vivo. El tiempo me va a dar la razón”, agregó en su mensaje.

Como era de esperarse, lo dicho por Anuel AA causó controversia. Algunos de sus fanáticos apoyaron su mensaje, mientras que otros lo criticaron ferozmente.

Publicar un comentario

 
Top