Ya disponible el nuevo sencillo de Papi Wilo, Juanka y Anonimus titulado “Un 10” junto con video musical dirigido por Freddy Graph y producido por Duran The Coach.

En el video se muestran carros clásicos con mujeres bailando al ritmo de este tema que dice “Yo tengo una gata que le gusta el party se pone bien loca cuando enrola mari, supuestamente soltera, dice que nadie la espera, esa bebecita yo le doy un 10, perreando yo le doy un 10”.

La unión de estos tres talentosos cantantes urbanos resulta en una fusión perfecta, aunque los estilos son muy distintos, la mezcla funciona.

Papi Wilo por su lado siempre se ha conocido como un artista que le canta a las causas, y este tema es un poco diferente de lo que usualmente acostumbra hacer, aunque también le queda muy bien este tipo de cancion.

Juanka por su parte ha participado en más de 75 canciones entre propias y colaboraciones con grandes artistas del género incluyendo a Ozuna, Jon Z, Arcángel, Farruko, Anuel AA, Ñengo Flow, Almighty, Bryant Myers, J Álvarez, Miky Woodz, entre otros.

Anonimus a lo largo de su carrera ha trabajado junto a artistas de gran talla como Farruko, Nova La Amenaza, J Álvarez, Luigi 21 Plus, J King y Maximan, Nicky Jam, Franco El Gorila, Magnate y Valentino, entre otros.

Este es el tercer tema de Papi Wilo que forma parte de la producción discográfica “Chosen Few New Generation”, los otros fueron “Maliante” junto al rapero mexicano C-Kan, y “Tu Despedida”.

‘Chosen Few New Generation’ es el septimo album de una serie de compilaciones por Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder CF)

Publicar un comentario

 
Top