El negrito de ojos claros compartió  en redes sociales un emotivo video junto a su familia y amigos, donde da una emotiva noticia, de que pronto se casara con su pareja y madre de dos hijos Taína Marie Meléndez, con quien mantienen una relación de 8 años.

En el video podemos apreciar al puertorriqueño explicar los motivos por qué tardo tanto tiempo en tomar esa decisión “No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos” comentó.

Además destaco que lo más importante es la familia y expresó “Trabajo por mis hijos, por mi esposa, que me aman en cualquier circunstancia, están conmigo siempre y nunca me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada”.

La noticia de que pronto habrá boda fue tomada por sus seguidores y compañeros del género urbano con mucha emoción, Rosalía, Wisin o Clarissa Molina, entre otros, han felicitado a la pareja por su compromiso dejándoles mensajes de sus buenos deseos.

Por ahora no se ha revelado mayores detalles de cuando, donde y si será una boda clásica o algo fuera de lo común, pero es seguro que este 2020 habrá boda.

Publicar un comentario

 
Top