El ídolo urbano cantó todos sus éxitos, remixes y canciones de su álbum debut ‘Épico’, incluyendo sus dos hits número uno “Soltera” y “Aventura”; así como “El Favor”, “360”, “Mi Favorita”, “La Cama”, “A Solas”, “Nadie”, “Malas Intenciones”, “Luz Apagá”, “No Me Conoce” y “Ahora Dice”, entre muchas otras.

El espectáculo de más de 90 minutos producido por Buena Vibra Group y Noah Assad, estuvo repleto de sorpresas que incluyeron un medley estilo “asalto navideño” acompañado por un grupo de bomba y plena que resultó el complemento perfecto para celebrar en grande esta víspera de Reyes Magos con el tradicional sabor boricua.

Lunay, también deleitó al público presentando a exitosos jóvenes artistas de la nueva escuela del Reggaetón Myke Towers, Eladio Carrión y Jhay Cortez (quien apreció en tarima en silla de ruedas por lesiones tras un accidente de motocicleta) – cada uno lo acompañó cantando dos de sus canciones.

Tras cantar un medley de sus canciones, cuando ya el concierto parecía que podría terminar, Lunay invitó a tarima a uno de los máximos exponentes del reggaetón en los últimos años, Ozuna, quien hizo estallar al público nuevamente. Juntos cantaron sus colaboraciones “Luz Apagá” y “Aventura” así como el éxito de Ozuna “Si Tu Marido No Te Quiere”.

El concierto finalizó de manera épica, con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que alumbró el cielo sobre el repleto Vivo Beach Club.

Publicar un comentario

 
Top