La exitosa saga “Los Leones” continua su presentación exitosa en la Republica Dominicana y en Puerto Rico, cautivando a toda la familia y a los seguidores de sus principales protagonistas.

“Los Leones” es una producción ejecutiva de Caribbean Cinemas y distribuida en los Estados Unidos por Spanglish Movies, es una comedia romántica con una trama encantadora para toda la familia, divertida y refrescante durante 96 minutos que dura el filme.

La película “Los Leones”, con un gran elenco encabezado por el artista urbano Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y otros grandes actores, ha sido la clave de su gran éxito. Debemos de mencionar que la película “Que León”, la primera de esta saga, le dio la oportunidad al artista Ozuna de entrar a la industria cinematográfica.

“Que Leones” ahora llega a las salas de Estados Unidos el 24 de enero.

“Estoy súper emocionada con la llegada de la nueva película de Ozuna “Los Leones’. Voy a estar con toda mi familia, amigos y allegados a su gran estreno el 24 de enero 2020. Es una comedia muy encantadora y que encanta a todas las personas. Estaremos en primera fila”, dijo Marcela Hernández de New York.

La actriz mexicana Geraldine Bazán, la ecuatoriana María Eliza Camargo, los puertorriqueños Jaime Mayol, Jorge Pabón (Molusco), el boliviano Reynaldo Pacheco, el dominicano Darlyn Portes y la actriz dominicana Celinés Toribio entre otros también forman parte de la película “Los Leones”.

Publicar un comentario

 
Top