Recientemente el puertorriqueño Daddy Yankee celebro un día muy especial para su esposa  Mireddys González, quien forman una de las parejas más sólidas  del género urbano con 26 años de relación y padres de Yamilette, Jeremy y Jesaaelys.

Este domingo 19 de enero, Mireddys González estaba de cumpleaños y por esta fecha tan especial, amigos y familiares se reunieron para celebrar un año más de vida de la esposa del Big Boss.

Yankee no quiso pasar desapercibido este día tan especial para su esposa y la sorprendió con un obsequio con el que no ha escatimado en gastos, Se trata de una camioneta Jeep Rubicon de color gris con las neumáticos rojas, algo que sin duda Mireddys no ha podido evitar presumir a través de sus redes sociales, donde también ha agradecido el regalo.

Además del regalo, el puertorriqueño, quien no acostumbra a mostrar a su familia a través de las redes, le dedicó un lindo mensaje de felicitación “Todo JEFE necesita una buena JEFA!”, comentó junto a una foto de los dos.

Compañeros del Yankee como Nicky Jam, Ozuna o Wisin se han sumado al festejo de manera virtual y le han deseado un feliz día a “La Jefa” además de sus hijos quienes le dedicaron unas bellas palabras.

Publicar un comentario

 
Top