Hace algunos días, en medio de una entrevista, la cantante colombiana Shakira presentó un fragmento de su próximo sencillo y un detalle llamó la atención de sus seguidores, y es que en el adelanto se pudo escuchar una voz conocida, la de Anuel AA.

Tras muchas especulaciones, la cantante decidió pronunciarse y confirmó que, efectivamente, su nuevo tema será una colaboración con el trapero puertorriqueño, pareja de Karol G.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió la portada de su nuevo tema, llamado ‘Me gusta’, en donde aparece junto al cantante de trap. Asimismo, anunció que el single estrenará el próximo lunes.

“Nuevo sencillo, ‘Me gusta’, Shakira y Anuel AA este lunes. Resérvalo desde ahora”, escribió la barranquillera como leyenda de su publicación en Instagram, la cual cuenta con más de 320,905 ‘Me gusta’.

La colaboración ha generado comentarios divididos entre los seguidores de la intérprete de ‘Waka Waka’, y es que un grupo de seguidores no cree que esta colaboración sea muy conveniente para su carrera.

Recordemos que Shakira cuenta con diversas y exitosas colaboraciones con artistas como Beyoncé, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Maluma, Pedro Capó, Camilo, entre otras estrellas.

Publicar un comentario

 
Top