Con un gran show, tanto desde lo artístico como en producción, sonido, luces y logística, J Balvin enamoró a los asistentes a su concierto en la noche del pasado sábado en el Atanasio Girardot.

Sobre las 11:10 de la noche apareció el “Niño de Medellín” en el escenario, justo después de que las pantallas proyectarán un video en el que se veía al paisa hace 12 años cantando en calles, bares y discotecas buscando ese sueño de ser artista.

La primera canción de la noche fue Reggaeton y empató con Machika. Apareció vestido todo de verde y tras su tercer tema saludó al público reiterando que toda su vida ha trabajado para vivir esa noche en el Atanasio.

El primer invitado en acompañarlo en el escenario fue Nicky Jam, a quien llamó su hermano. El boricua cantó Travesuras con el paisa.

A la medianoche le dio la bienvenida a diciembre en medio de la pólvora que salía desde el sector del Obelisco y entonó Ginza y 6 a.m. antes de invitar a la tarima a Bad Bunny.

Fue la primera vez que ambos interpretaron en vivo varios de los temas del álbum Oasis. Más tarde invitaron al boricua Jhay Cortez, el otro intérprete del disco.

En reiteradas oportunidades el público coreó el nombre de “Jose Jose”. Al escenario también subieron Prince Royce y Jowell (del dúo Jowell y Randy) con los que Balvin grabó su primer éxito internacional Sin Compromiso. El antioqueño expresó su admiración por la música de este dúo.

Aprovechó también para descender del escenario y bajar a saludar su papás (Alba y Álvaro) que estaban sentados en la primera fila.

Antes del show de J Balvin estuvieron Llane (Ex Piso 21) que interpretó Más de ti, su canción de estreno como solista. Además de otros artistas como Mau y Ricky, Cazzu, Eladio Carrion, Lyanno y Sky.

La noche tuvo hasta tiempo para un mensaje de J Balvin para todas las personas que hacen parte de las marchas del paro nacional y pidió un minuto de silencio por las víctimas que han resultado tras estas manifestaciones. Este fue el momento más registrado en redes sociales.

“Le pido al Gobierno que por favor los escuche. Que si están marchando es porque algo no anda bien. El pueblo te lo pide. Yo pido paz, amor, necesito que nos escuchen. Yo nunca pensé que después de ser artista me iba a convertir en la voz del pueblo. Y es verdad a veces tenemos tanto poder que nos escuchan más que a cualquier presidente”, dijo J Balvin.

Publicar un comentario

 
Top