Cazzu lanzó el nuevo video musical de «Mentiste», una de las canciones que forman parte de su exitoso álbum «Error 93».

El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista.

Este nuevo video musical es una producción dirigida por Facundo Balve y fue grabada en la ciudad de Buenos Aires. El video se desarrolla bajo una atmósfera misteriosa, donde Cazzu entrega su talento entre el frío, la neblina y muñecos de hule lastimados que guindan de los árboles y el techo.

Cazzu celebra con sus fanáticos el lanzamiento de este nuevo video, y a su vez su participación durante el fin de semana como acto de apertura del concierto de J Balvin en Medellín, Colombia – frente a mas de 40 mil personas, donde cantó parte de su show «Error».

Acompañada de sus bailarinas y DJ Cazzu cantó éxitos de su repertorio como «Visto a las 00:00», «Nada», «Chapiadora» y «Mentiste».

Recientemente la artista fue la portada de la revista remix, en Argentina.

Próximamente, Cazzu comenzará su gira «Error Tour» en la que recorrerá el interior de Argentina comenzando 3 de diciembre, en la ciudad del Rosario y luego visitando las ciudades de Córdoba, Mendoza, y por último San Juan.

Adicional a esto, Cazzu cerrará sus presentaciones del año presentándose en el festival Electric Paradise en República Dominicana.

Publicar un comentario

 
Top