Tainy, el productor musical de J Balvin, busca ganarse un nombre como músico en la escena musical urbana, por lo que ya planea lanzarse como cantante en busca de lograr el empoderamiento de la comunidad latina en Estados Unidos.

El puertorriqueño ha sido la mente maestra detrás de uno de los álbumes más importantes de la carrera del colombiano, ‘Vibras’, para el que colaboró arduamente con su colega Alejandro Ramírez.

Gracias a su trabajo en este álbum, el Niño de Medellín logró salir triunfador en el 2018 en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, uno de los premios más importantes en la carrera del artista.

“Siento que fue un empujón a nivel creativo respecto a lo que se estaba haciendo en esos momentos, además del sonido, que abrió la mente y el oído de las personas. Ahí me di cuenta de que podíamos hacer cosas mucho más grandes”, dijo Tainy, en una entrevista con EFE, en torno al álbum que produjo para J Balvin.

El boricua también estuvo detrás de la realización del álbum en conjunto del colombiano y el puertorriqueño Bad Bunny, ‘Oasis’ y en la producción de ‘China’, uno de los temas más sonados en los últimos meses donde también estuvo el colombiano.

¡Muchas felicidades y que sigan los éxitos!

Publicar un comentario

 
Top