Rakim & Ken-Y, dúo puertorriqueño liderado por José Nieves y Kenny Vázquez, llegará a Lima para presentarse en el festival Barrio Latino 5, el sábado 14 de diciembre en el estadio San Marcos. La dupla, recordada por éxitos como ‘Igual que ayer’, ‘Down’, ‘Tengo un amor’ y ‘Te regalo amores’, es considerada como una de las más importantes del género urbano de todos los tiempos.

A este cartel de estrellas internacionales se suman los boricuas Baby Rasta & Gringo, también llamados Eazy Boyz, que llegan al Perú para presentar su más reciente álbum, Sentenciados, así como sus más grandes éxitos, como ‘Ella se contradice’, ‘Me Niegas’ y ‘Un beso’, también favoritos de aquellas personas que han seguido la evolución del reggaetón a través del tiempo.

Don Omar, una de las figuras más respetadas y populares del género urbano, encabezará el cartel internacional de la quinta edición del festival Barrio Latino 5. El artista puertorriqueño volverá a nuestro país a pocos meses de anunciar su regreso a la música, tras varios años de silencio voluntario.

Junto al llamado Don Omar se sumará Tito El Bambino, uno de los artistas internacionales más importantes de reggaetón, que se mantiene vigente tras 20 años de trayectoria, y que presentó hace poco ‘Imagínate’, su nueva canción, al lado de Pitbull y Alfa.

Publicar un comentario

 
Top