El puertorriqueño Rauw Alejandro estrena su nuevo sencillo “Espuma” en colaboración con De La Ghetto bajo el sello Duars Entertainment, el video de este tema fue dirigido por Gus.

El vídeo musical de dicha canción acumula más de 600 mil reproducciones a través del canal oficial de Youtube del artista.

Rauw Alejandro es uno de los artistas de la nueva generación puertorriqueña, con su gran talento ha conseguido distinguidos logros en su corta carrera, influenciado por artistas urbanos como Daddy Yankee, De La Ghetto, Wisin y Yandel entre otros, y estrellas de la música como Elvis Presley y Michael Jackson, ha conseguido crear una combinación perfecta.

El puertorriqueño ha incorporado ritmos como el R&B y el dancehall con el reguetón y el trap latino, creando así un estilo excepcional que lo ha impulsado a destacarse entre los demás.

Además, el artista ha logrado incorporar sus increíbles destrezas en el baile a todas sus presentaciones y videos musicales, mostrando que es un artista íntegro, hecho para el espectáculo.

“Espuma” ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Publicar un comentario

 
Top