El cantante Pedro Capó fue sorprendido el pasado fin de semana en su concierto en Puerto Rico con reconocimiento global el cual incluyo certificaciones diamante, multiplatino y oro de 23 países por los grandes logros de su éxito “Calma (Remix)”.

Una noche llena de emociones donde el artista compartió su talento y energía con el público puertorriqueño quienes no pararon de acompañar al intérprete en cada canción.

La primera sorpresa de la noche fue el dúo de Argentina MYA, formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, quienes interpretaron “Te Olvidaré”. El acertado repertorio de éxitos incluyó las colaboraciones junto a Camilo interpretando el tema “Tutu” y “Patria” de Rubén Blades junto con Obie Bermúdez. Cerrando la noche con broche de oro con “Calma (Remix)” junto a Farruko y “Borinquen Bella”, esta última también junto al dúo urbano Zion &Lennox.

A un año lleno de logros el artista se encuentra nominado a los Latin GRAMMY® en las categorías “Canción del Año” y “Mejor Fusión Interpretación Urbana” por “Calma (Remix)“. En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien es Director de Estudio y Co-Presentador de la actual temporada del programa estelar de Univisión, Reina de la Canción, junto a los jueces Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón y el director musical Sergio George.

Certificaciones Pedro Capó:

Colombia 4X Diamante
Perú 3X Diamante + 3X Platino
Estados Unidos 2X Diamante (25X Platino)
México Diamante + 3X Platino + Oro
Chile 4X Platino
Italia 4X Platino
España 4X Platino
Argentina 3X Platino
CAC 3X Platino
Suiza 3X Platino
Brazil 2X Platino
Francia Platino
Hungría Platino
Malasia Platino
Polonia Platino
Portugal Platino
Rumanía Platino
Bélgica Oro
Canada Oro
Alemania Oro
Noruega Oro
Singapur Oro
Suecia Oro

Publicar un comentario

 
Top