El cantante Nio García continúa su acenso internacional dentro del género urbano gracias a sus recientes éxitos. En una entrevista exclusiva a conocido medio del género urbano como lo es iPauta, Nio contestó varias preguntas de sus proyectos, el giro de su carrera musical y la amistad que tiene con Cásper Mágico.

Preguntas y Respuestas
Haz estado años en la música hasta que un sencillo te llevo a lo Internacional, ¿Como ha cambiado tu vida luego del Sencillo Te Boté?
Te Bote me giró la vida completamente, un giro de 360 y mucho más trabajo que hacía antes, mucha más presión en cuestión de sacar un tema que suenen.

Ustedes como reggaetoneros ¿hacen un tema para que sea un palo o porque les gusta?
No, es una combinación de dos cosas, si a mí me gusta pero al público No, pues tiene mucho que ver. Si al público No le gusta pues lo haré como ellos quieran.

¿Cómo haces para unir a tantos artistas en esas colaboraciones y como lo escoges?
Pues es bien orgánico, todo sale bien natural, tenemos todo una amistad, surge ya sea en el estudio en Puerto Rico. Claro tiene que estar pegaos que suenen bien.

¿Después de Mírame, que otros sencillos lanzaras este año?
Mantecado de Coco y Hoy se bebe Remix, esos son los únicos temas hasta ahora, Hoy se bebe Remix tengo a Brytiago montado que es algo seguro.

Tienes muchos temas con Casper Mágico ¿Se ven como un dúo o piensan en el futuro lanzar alguna producción?
La posibilidad es que nunca se ha cerrado la propuesta de ser dúo, ya que somos un equipo. Si, van a esperar de nosotros un disco, una producción, una gira. Donde está Nio siempre va ha estar Casper.

¿Lanzarás algún disco de Nio este año?
No. Estoy preparando todavía para soltar un catálogo, aún me falta mucho trabajo por entregar, mucho trabajo que hay que sacar, mucho que pensar para poder montar una producción así tan importante.

Publicar un comentario

 
Top