Cuando se habla de pioneros y talentos innovadores dentro del género pop urbano, no se puede evitar pensar en el cantante, productor y compositor venezolano que ha causado sensación a nivel mundial, Nacho.

Este multifacético artista ha logrado romper record tras record, consolidándose como uno de los intérpretes más importantes del momento y reservando su lugar en la historia de la música como una de sus estrellas más grandes. Su carisma, sencillez, generosidad y destreza artística, ha consagrado a Nacho como un icono de la música latina, quien hoy regala a sus fans el tan esperado álbum “Uno”, su primero como solista.

Siguiendo los pasos de su primer EP y álbum en vivo – “La Criatura” y “Nacho en Vivo” – “Uno”, es fiel testamento a los ritmos y sabor que le pone Nacho a su música creando una compilación de 21 temas. El álbum incluye temas certificados por la RIAA en los Estados Unidos, como lo es “Déjalo” con colaboración de Manuel Turizo que cuenta con una certificación de Platino, “Casualidad” con Ozuna y “No Te Vas” con Wisin y Noriel” que son 2X Platino y el tema certificado Diamante “Bailame Remix”con Bad Bunny y Yandel.

Publicar un comentario

 
Top