Yandel ha hecho suspirar a más de una de sus seguidoras con el emotivo mensaje que le dedicó a su esposa Edneris Espada Figueroa.

El puertorriqueño se puso romántico y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas cariñosas palabras a la mujer que lo ha acompañado desde hace varios años y con quien lleva casado más de 10 años.

“¡Si estuvo contigo cuando no tenías nada, merece estar ahí cuando lo tienes todo! ¡La vida se encarga de poner a cada rey con su reina! ¡Hoy me levante romántico!”, se lee en la descripción de su última publicación de Instagram.

Las emotivas palabras fueron acompañadas de una postal en la que aparece el artista junto a su esposa, en el backstage de uno de sus conciertos. En la imagen, ambos sonríen y se muestran muy felices luego de compartir toda una vida juntos.

La imagen y el cariñoso mensaje ha generado miles de reacciones, entre ellas la de su compañero Wisin, quien escribió: “Claro y coqueto”, acompañado de tres emojis de corazones.

El cantante y su esposa se unieron en matrimonio en el 2004 y fruto de la relación nacieron Adrián y Derek, hijos en común de la pareja.

Por otro lado, el puertorriqueño estrenó el último viernes ‘Moviéndolo’, su última colaboración junto a su compañero de dúo Wisin y el cantante Pitbull. A tres días de su estreno, el video audio del sencillo ya suma más de 41 millones de reproducciones.

Publicar un comentario

 
Top