La jefa del Trap, Cazzu, celebra su primera nominación a los MTV Europe Music Awards 2019, en la categoría «Mejor Artista MTV América del Sur».

Para Cazzu, esta nueva nominación representa el resultado de su arduo trabajo en los últimos meses, que le han dado una gran proyección a nivel internacional de la mano del lanzamiento de su más reciente producción «Error 93».

«Me siento muy feliz de estar nominada a los MTV EMAs. Para mí es un logro importante que me permite representar al género urbano y a mi país», dijo la cantante.

Recientemente, la artista rompió un récord histórico de ventas en menor tiempo con la presentación de su disco «Error 93» en el reconocido Teatro Opera Orbis de la calle Corrientes en Argentina – agotando por completo las entradas de tres conciertos, cada uno en menos de 24 horas.

Luego de tres noches exitosas y colmadas de sorpresas para su público, Cazzu anunció su próximo concierto en Buenos Aires el 14 de marzo en el mítico estadio Luna Park que cuenta con una capacidad de 8 mil personas.

Indudablemente, Cazzu ha logrado posicionarse como una de las artistas líderes en el género urbano y el Trap en español. Recientemente, Cazzu fue la portada de la edición de la revista Billboard Argentina, donde se incluyó una entrevista en la que la cantante explicó su trayectoria musical, sus inspiraciones y los valores detrás de su arte. En esta edición, la revista Billboard denominó a Cazzu como «La Jefa del Trap argentino».

Actualmente, Cazzu se encuentra promocionando su más reciente álbum «Error 93» en Colombia, visitando las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. Próximamente, Cazzu visitará el Distrito Federal en México, en el mes de noviembre, para ser parte del festival «Coca Cola Flow Fest». Posteriormente, la artista viajará a la ciudad de Capcana en República Dominicana para presentarse en el festival de música Electric Paradise, que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre.

La ceremonia de entrega de los MTV EMAs se realizará en Sevilla, España, el próximo 3 de Noviembre con transmisión en vivo y streaming a través MTV Latinoamérica. Las votaciones están abiertas en la página oficial del evento: www.mtvema.com/es/vota/.

Publicar un comentario

 
Top