Gracias a su voz, sus éxitos y su incuestionable talento para la música, el nombre de Karol G se ha convertido en uno de los imprescindibles a la hora de mencionar a las estrellas latinas del momento. Y por si todavía quedaban dudas de su gran capacidad vocal, ha deslumbrado en Instagram al cantar su Pinneapple sin más compañía que una guitarra electrica.

El vídeo supera los 2.1 millones de reproducciones y desde que lo ha publicado miles de usuarios han destacado en los comentarios su impresionante voz y la magia que retransmite en esta casera actuación.

Pero si hay un mensaje que destaca por encima de los demás es el de su chico Anuel AA, que tras escucharla cantar ha escrito: “Enséñame a cantar así”, entre varios emoticonos de corazones.

El ‘bebesito’ es el fan número uno de la colombiana y nunca pierde oportunidad de dejarlo con estos comentarios, que ponen en manifiesto lo bien que están el uno con el otro a pesar de tener que estar alejados el uno del otro por sus compromisos laborales.

Este cumplido del puertorriqueño viene unos días después de que celebrase el éxito de China diciendo: “Esto no es el que más cante, ni el que más entone. Esto es el que sabe llevar mejor el negocio. Esto es un negocio”.

Unas declaraciones que seguro que no piensa después de ver a su chica cantar y entonar así. No por nada, Karol G es una de las mujeres más destacadas de la industria urbana… Y sino miren este vídeo que data de 10 años atrás cantando Try sleeping with a broken heart de Alicia Keys.

Sin duda, Karol G ha conseguido llegar a lo más a base de esfuerzo y trabajo. Pero también por el talento musical que desarrolló desde pequeña.


Publicar un comentario

 
Top