Anuel AA quien acaba de regresar de una exitosa gira por Europa que lo llevó a un sinnúmero de ciudades de Europa estaba nominado a siete categorías de las cuales logró alzarse ganando cinco de esas siete nominaciones.

Entre ellas ganó Álbum Urbano del año “Real Hasta la Muerte”, Canción Favorita, Sencillo del Año, Artista favorito, Artista del año en las que se midió con exponentes del nivel de Ozuna y Daddy Yankee resultando él ganador. La más importante nominación fue Artista del año consagrándose como el más valioso exponente de música urbana actualmente.

“Para mi es un gran logro en mi carrera y me siento bien feliz de que aunque somos amigos del género, competimos y yo pude ganar. Siempre fui subestimado pero el trabajo me llevó hasta aquí  ” expuso el artista.

El artista quien dedicó uno de los premios a su hijo cerró la transmisión televisiva con su tema CHINA que tiene más de 727 millones de views, junto a Ozuna y Yankee curiosamente quienes compitieron con él en la categoria que lo llevó a ganar como artista del año.

Publicar un comentario

 
Top