Tras el gran éxito mundial de «Cristina», el productor y músico MAFFIO, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su próximo sencillo titulado, “Celebration”, una colaboración junto a Farruko, Akon y Ky-Mani Marley.

El tema se encuentra disponible para pre-orden a partir de hoy en Spotify y su fecha de lanzamiento a nivel mundial será el próximo viernes, 4 de octubre.

«A los que quizás no me conocen les cuento que por muchos años sufría recaídas en depresión, hasta cuando me comenzó a ir super bien en mi carrera en el 2011. Nunca supe porque caía en depresión si todo me estaba saliendo bien. Cuando eso me pasaba tomaba mucho. Ya llevo mas de un año y medio sin una gota de alcohol. En el 2004 mi hermana murió calcinada en un accidente. Ella era mi mejor amiga y mi única hermana de parte de mi madre. Indague y busque información a cerca de la depresión. Muchas cosas me llevaron a la conclusion de la muerte de mi hermana y 4 familiares mas que murieron ese año. Me frustraba mucho por que mi hermana nunca se manifestó ni se revelo conmigo. Un sabio me dijo que la razón por la cual ella no se ha manifestado es por que no la he dejado ir en paz. Esta canción es para ti a quien has perdido un ser querido. CELEBREMOS nuestro seres queridos con alegría y fiesta! El clavel es un símbolo de amor, paz, esperanza y felicidad. Era la flor preferida de mi hermana»», expresó Maffio en un emotivo mensaje.

«Celebration» es un tema que solidifica aun más la versatilidad y talento del multi-premiado productor al poder dominar múltiples géneros.

Publicar un comentario

 
Top