Aunque todavía faltan varios meses para cerrar el año, Farruko ya piensa en lo que será su gira durante el 2020. Por eso mismo, el puertorriqueño ya anunció su primer concierto del próximo año que iniciará en Estados Unidos.

Farruko ha tenido uno de los años más exitosos en su carrera artística y es que, a pesar de algunos inconvenientes sufridos en Puerto Rico para una presentación gratuita, el artista ha sabido aprovechar cada momento junto a sus fans. Las colaboraciones presentadas este 2019 también han sido parte de su éxito.

Por esto, como para ir alistando los planes para el 2020, Farruko ya tiene confirmado dónde y cuándo será su primer show del año.

Como era de esperarse, Farru eligió uno de los escenarios más importantes de Estados Unidos. Estamos hablando del AmericanAirlines Arena de Miami. El concierto será el próximo 25 de enero.

“Miami es mi casa y ustedes también se merecen ir a mi ‘Gangalee Island’. Por eso el próximo 25 de enero los veo a todos en el AmericanAirlines Arena de Miami que vamos a gangalear como es de verdad”, escribió en sus redes sociales.

Publicar un comentario

 
Top