El último domingo 22 de setiembre, Natti Natasha se estrenó en una nueva faceta. La cantante se viene desempeñando como uno de los jueces que forma parte del programa ‘Reina de la canción’ que busca a la nueva estrella de la música latina.

Como lo anunció meses atrás la dominicana, desde el pasado domingo busca a la nueva reina de la música al lado de Olga Tañón y Joss Favela. En este primer programa, la artista tuvo la difícil tarea de elegir a las mejores cantantes de las 18 que se subieron al escenario para demostrar su talento.

Vestida con un traje de dos piezas de un amarillo encendido, combinado con negro, la dominica se sentó en el sillón de los jueces para escuchar a las primeras participantes. La cantante quedó emocionada tras escuchar el tema ‘I like it that’, en la voz de la joven dominicana Jessica Núñez.

La intérprete de ‘Sin pijama’ elogió las habilidades musicales de su joven compatriota y se emocionó hasta las lágrimas al escuchar su triste historia. Según relató la participante, fue testigo del asesinato de sus padres.

Fue una noche llena de emociones y solo 9 de las 18 postulantes pudieron continuar en el programa y lucharán por ser la nueva ‘Reina de la canción’.

Por otro lado, la dominicana se encuentra nominada a los Latin American Music Awards en la categoría Artista Favorita Femenina.

Publicar un comentario

 
Top