El talentoso y galardonado cantante venezolano que ha irrumpido el género urbano con sus sonidos originales, ritmos sensuales y letras únicas, la súper estrella Nacho, estrena un sencillo que le subirá la temperatura a más de uno, el nuevo título “F.O.K Friends”.

“F.O.K Friends” tiene toques sexys y divertidos, con un son que lo hace inevitablemente seductor. El tema habla de una pareja que se reúne para pasarla bien, sin compromisos, únicamente para disfrutar de la compañía mutua. Su letra dice, “Bebe no te me pongas seria, que yo no quiero nada serio”, transmitiendo la esencia de este tema, y a su vez, su armonía le pone un tono pícaro y un poco arriesgado a este nuevo sencillo de la súper estrella. El tema fue escrito y producido por Nacho y Trapical Minds.

El video, dirigido por Daniel Alpernia, refleja a Nacho acompañado por una sensual mujer, mientras se ríen, cantan y bailan en diferentes escenarios, incluyendo un barco, la discoteca, e inclusive al caminar por las calles de la ciudad. Ambos saben lo que buscan y quieren el uno del otro, y aprovechan al máximo esa libertad para darle rienda suelta a sus deseos. El video es una fiel representación de “FOK FRIENDS”, evocando un ambiente ligero y feliz.

Nacho ha cautivado a las audiencias desde el inicio de su carrera artística con temas que tratan desde el deseo, al amor y el despecho. Su versatilidad musical y habilidad como compositor y cantante han logrado consolidarlo como un ícono del género urbano, trascendiendo géneros y generaciones por su original estilo y temas únicos, como este fogoso tema, “F.O.K Friends”, que nos pondrá a disfrutar en la pista de baile o cantando en el auto.

Publicar un comentario

 
Top